¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Rescatan a siete centroamericanos indocumentados secuestrados en México

Infantes de Marina de México rescataron a siete inmigrantes indocumentados centroamericanos que habían sido secuestrados en el municipio de Ciudad Madero, en el estado de Tamaulipas, noroeste de México, informaron hoy fuentes oficiales.

México, 21 nov (EFE).- Infantes de Marina de México rescataron a siete inmigrantes indocumentados centroamericanos que habían sido secuestrados en el municipio de Ciudad Madero, en el estado de Tamaulipas, noroeste de México, informaron hoy fuentes oficiales.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, que agrupa a unidades del Ejército, la Marina y la Policía estatal, indicó en un comunicado que, en un operativo efectuado este viernes, los elementos de la Primera Zona Naval de la Secretaría de Marina rescataron a los migrantes.

La dependencia precisó que esta acción fue en respuesta a una denuncia anónima que llevó al personal de la Marina a una residencia, donde liberaron a una mujer, cinco hombres adultos y un menor.

Señaló que cuatro de los centroamericanos son hondureños, dos salvadoreños y uno guatemalteco.

Agregó que los migrantes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que les brindaran atención médica y que declararon ante la fiscalía que tenían varios días privados de su libertad. EFE

Cargando