¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

91-78. Wall afianza a los Wizards en el liderato

El base John Wall aportó 28 puntos como director del ataque de los Wizards de Washington, que evitaron las derrotas consecutivas al vencer con claridad por 91-78 a los devaluados Cavaliers de Cleveland, que volvieron a perder.

Houston (EEUU), 21 nov (EFE).- El base John Wall aportó 28 puntos como director del ataque de los Wizards de Washington, que evitaron las derrotas consecutivas al vencer con claridad por 91-78 a los devaluados Cavaliers de Cleveland, que volvieron a perder.

La victoria permite a los Wizards (8-3) afianzarse como líderes en la División Sureste, con dos partidos de ventaja sobre los Hawks de Atlanta (6-5), que también consiguieron un triunfo en la jornada, y que ocupan el segundo lugar.

Los reservas, el pívot Kevin Seraphin y el escolta Bradley Beal ayudaron en el ataque del equipo de Washington, al encestar 12 puntos cada uno.

Mientras que el ala-pívot brasileño Nené Hilario aportó 10 tantos en 28 minutos de acción.

Hilario encestó 5 de 11 tiros de campo, logró siete rebotes y entregó cuatro asistencias, que lo dejaron como uno de los jugadores más completos y consistentes del equipo de Washington.

Los Cavaliers (5-6), que sumaron tres derrotas seguidas y que descendieron del segundo al tercer lugar de la División Central, tuvieron como guías en el ataque al alero LeBron James y al base Kyrie Irving, que consiguieron 22 puntos cada uno.

Pero se repartieron para dar sólo seis asistencias, mientras que el ala-pívot Kevin Love siguió sin encajar en el juego ofensivo de los Cavaliers y logró sólo ocho tantos (3-8, 2-4, 0-0), aunque capturó ocho rebotes, incluidos siete defensivos, dio dos asistencias y recuperó un balón.

El tercero y último jugador que logró números de dos dígitos de los Cavaliers fue el brasileño Anderson Varejao, que encestó 10 tantos y se acercó al doble-doble, al lograr nueve rebotes.

Varejao salió al campo de juego de los Wizards, el "Verizon Center", durante 25 minutos, en los que encestó 4 de 10 tiros de campo.

El brasileño consiguió la perfección en los tiros de personal con 2 de 2 y además entregó dos asistencias y recuperó tres balones.EFE

Cargando