¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

99-89. Teague logró su mejor anotación y da triunfo a los Hawks

El base Jeff Teague logró 28 puntos, su mejor anotación de la temporada, y encabezó la victoria de los Hawks de Atlanta que se impusieron por 99-89 a los Pistons de Detroit.

Houston (EEUU), 21 nov (EFE).- El base Jeff Teague logró 28 puntos, su mejor anotación de la temporada, y encabezó la victoria de los Hawks de Atlanta que se impusieron por 99-89 a los Pistons de Detroit.

Ese triunfo ayudó a los Hawks (6-5) a detener una racha de dos derrotas consecutivas y a ascender al segundo lugar de la División Sureste, con medio partido de ventaja sobre los Heat de Miami (6-6), que tienen jornada de descanso.

El alero Paul Millsap aportó también un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes que ayudaron al triunfo de los Hawks, que aprovecharon su campo del "Philips Arena", donde mantienen la marca de 5-1.

El pívot dominicano Al Horford logró 14 puntos en 32 minutos de juego al encestar 7 de 12 tiros de campo, lograr dos rebotes y entregar una asistencia.

Los Pistons (3-10) sumaron cuatro derrotas consecutivas y permanecen últimos en la División Central.

El alero Josh Smith, exjugador de los Hawks, aportó 16 tantos y lideró el ataque del equipo de Detroit, que de nuevo no pudieron conseguir los puntos decisivos.

El base reserva D.J. Augustin logró 14 puntos y el pívot Andre Drummond aportó doble-doble de 13 tantos y 16 rebotes.EFE

Cargando