¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las Chivas rompen una racha de 13 juegos sin ganar al vencer al Morelia

Las Chivas del Guadalajara rompieron hoy una racha de 13 jornadas sin ganar al derrotar a domicilio al Morelia por 1-2 en la última jornada del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

México, 21 nov (EFE).- Las Chivas del Guadalajara rompieron hoy una racha de 13 jornadas sin ganar al derrotar a domicilio al Morelia por 1-2 en la última jornada del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

Las Chivas no ganaban desde la tercera jornada del torneo en una racha que incluyó siete derrotas, seis empates y un cambio de entrenador al salir el argentino Carlos Bustos para que llegara José Manuel de la Torre.

La victoria sobre el Morelia, con dos goles de Omar Bravo, le permitió a las Chivas sumar 16 puntos y evitar el último lugar de la clasificación, en el que se quedó clavado el Morelia al encajar este día su undécimo revés.

El Morelia se acercó en el marcador con un gol de Luis Ángel Morales y tuvo dos ocasiones de lograr el empate con dos remates que se estrellaron en el larguero de la portería de las Chivas en el partido jugado en el estadio Morelos.

El partido Morelia-Guadalajara no afectaba a la clasificación del torneo, que este sábado y domingo decidirá los últimos tres puestos para la liguilla o ronda final por el título en una disputa en la que están involucrados siete conjuntos.

En las finales ya están asegurados los equipos América, Toluca, Tigres UANL, Atlas y el Monterrey; el Chiapas, León, Pachuca, Santos, Querétaro, Pumas UNAM y Cruz Azul, definirán a los últimos tres invitados a la disputa del título. EFE.

Cargando