¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

María Disanti anota dos goles y pone a Dominicana en la final de hockey

República Dominicana venció hoy 2-0 a México con un par de anotaciones de María Disanti y se clasificó a la final del torneo de hockey sobre césped de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Veracruz (México), 21 nov (EFE).- República Dominicana venció hoy 2-0 a México con un par de anotaciones de María Disanti y se clasificó a la final del torneo de hockey sobre césped de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Disanti (ms 23 y 54) fue la heroína de un partido dominado por las caribeñas que después de tomar ventaja supieron defender bien para preservar la victoria.

Es la primera vez que las dominicanas alcanzan una final de hockey sobre césped en los juegos regionales en los que Cuba y Trinidad suman tres medallas de oro y Jamaica, una, desde que este deporte entró a la justa, en Santiago de los Caballeros 1986.

En la final, República Dominicana enfrentará a Cuba que hoy superó 4-2 a Trinidad y Tobago con tres anotaciones de Marisbel Sierra.

Sierra (ms 9, 16 y 49) y Helec Carta (m.25) convirtieron por las caribeñas ante un rival con oficio que descontó con par de anotaciones de Blair Wayne (ms 13 y 52).

Fue un partido agradable en el cual las cubanas dominaron y en los finales mostraron una buena defensa ante un equipo trinitario que se volcó adelante en busca del empate. EFE

Cargando