¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Rose, Gasol y Hinrich serán baja con los Bulls ante los Trail Blazers

El entrenador de los Bulls de Chicago, Tom Thibodeau, confirmó que esta noche, en el partido que van a disputar frente a los Trail Blazers de Portland, no estarán en la lista el base Derrick Rose, el ala-pívot español Pau Gasol y el base-escolta Kirk Hinrich.

Houston (EEUU), 21 nov (EFE).- El entrenador de los Bulls de Chicago, Tom Thibodeau, confirmó que esta noche, en el partido que van a disputar frente a los Trail Blazers de Portland, no estarán en la lista el base Derrick Rose, el ala-pívot español Pau Gasol y el base-escolta Kirk Hinrich.

Rose no se ha recuperado de una distensión que sufre en la corva del tendón izquierdo, que se generó la pasada semana durante el partido que disputaron frente a los Raptors de Toronto y que ganaron los Bulls.

La baja de Rose le costará el octavo partido en lo que va de temporada debido a los ligeros esguinces que sufrió en ambos tobillos al comienzo de la liga.

Gasol, sufre una distensión en la pantorrilla izquierda, y aunque no es nada grave no quiere correr el riesgo de sufrir una recaída y espera a estar completamente recuperado para volver a la competición.

Gasol se lesionó durante el partido que los Bulls disputaron en el United Center de Chicago y perdieron por 90-99.

Por su parte, Hinrich, que ha ocupado el puesto de titular dejado vacante por Rose, sufre una contusión en el pecho, y aunque fue sometido a rayos X después del partido que los Bulls disputaron contra los Kings y las pruebas dieron negativo, tampoco quiere arriesgar con su vuelta a la competición.

Hinrich recibió dos golpes duros en el pecho, incluida una carga ilegal que le hizo el pívot de los Kings, DeMarcus Cousins. EFE

Cargando