¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Colombia y México sellan pase a semifinales

Las selecciones de Colombia y México sellaron hoy su pase a las semifinales al vencer a Trinidad y Tobago y Haití, respectivamente, en la quinta jornada del torneo de fútbol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Veracruz (México), 21 nov (EFE).- Las selecciones de Colombia y México sellaron hoy su pase a las semifinales al vencer a Trinidad y Tobago y Haití, respectivamente, en la quinta jornada del torneo de fútbol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Tras sus triunfos, Colombia y México llegaron a siete puntos y se ubicaron primero y segundo del grupo A por diferencia de goles.

En primer turno, Colombia goleó a Trinidad y Tobago por 7-0 con doblete de Katerin Fabiola Castro.

La colombiana Katherine Arias abrió el marcador al seis; Carolina Ospina, de penalti, aumentó al 18; la trinitaria Lyesha Ollveirre, anotó en su propia meta al 32; un minuto más tarde marcó Ingrid Vidal y luego vinieron los goles de Castro al 77 y al 79 y de Hazleydi Rincón al 90+3.

En segundo partido, la selección mexicana, que dirige Leonardo Cuéllar, se impuso por la mínima diferencia a Haití con anotación de Sandra Stephany Mayor al minuto 87.

Tanto Colombia como México esperan la clasificación del primero y segundo lugar del grupo B para conocer a su rival en la fase de los cuatro mejores.

Mañana, en ese sector, se enfrentan Costa Rica-República Dominicana y Venezuela-Nicaragua; Costa Rica es líder con seis unidades y le siguen Venezuela y Nicaragua con tres puntos. EFE

jmrg/jsg

Cargando