¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Costarricense Moitland cumplió una final digna según entrenador

El costarricense Kristopher Moitland, quien cayó en la final de los 87 kilos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, cumplió una actuación digna, dijo hoy su entrenador Pedro Carazo.

Veracruz (México), 18 nov (EFE).- El costarricense Kristopher Moitland, quien cayó en la final de los 87 kilos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, cumplió una actuación digna, dijo hoy su entrenador Pedro Carazo.

A pesar de la derrota, ante el cubano Robelis Despaigne, Moitland le entregó a Costa Rica su primera medalla de plata de los Juegos.

"El representante de Cuba realmente tiene un nivel muy bueno, no podemos obviar que fue superior desde el inicio del combate", dijo Carazo a Efe

Moitland fue superado 9-1 en el primer asalto y por 3-0 en el segundo y luego fue detenido el combate debido a una lesión en el ligamento de una de sus rodillas.

"Kristopher hizo un buen evento este día; sin embargo, en la final si se vio claramente superado por el cubano y sufrió una lesión al finalizar el segundo asalto que le impidió terminar el evento", explicó Carazo.

El entrenador dijo que todos en el equipo de Costa Rica estaban orgullosos de cómo Kristopher representó a su país.

"Estamos muy satisfechos con él, hizo dos combates muy buenos y con el cubano mantuvo la intención de ir hacia adelante, de moverse y de representar al país de manera digna", finalizó.

En la cuarta y última jornada del taekwondo, la costarricense Amanda Sánchez alcanzó el bronce en los 57 kilos, división que ganó la venezolana Adriana Martínez. EFE

jmrg/ics

Cargando