¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Águilas logran segundo triunfo al hilo en el béisbol dominicano

Las Águilas Cibaeñas conectaron cuatro 'vuelacercas', dos de ellos del antesalista Andy Marte, para vencer 12-1, la noche del jueves, a los Gigantes del Cibao, en jornada del béisbol profesional local.

Juan Julio Gómez

Santo Domingo, 6 de nov. (EFE).- Las Águilas Cibaeñas conectaron cuatro 'vuelacercas', dos de ellos del antesalista Andy Marte, para vencer 12-1, la noche del jueves, a los Gigantes del Cibao, en jornada del béisbol profesional local.

Los más de cuatro mil espectadores que asistieron al estadio Cibao de la ciudad de Santiago de los Caballeros (norte) disfrutaron de una fiesta de trece 'indiscutibles' de la tropa aguilucha, que ganó su segundo encuentro al hilo.

El veterano Danny Richar y el jardinero Zoilo Almonte también conectaron batazos de cuatro esquinas por los ganadores. Fue la octava victoria de la tropa ganadora contra seis derrotas en la campaña, y su quinta jugando en la casa, contra dos reveses.

El lanzador ganador fue el novato Lay Batistas (1-0), al laborar en dos episodios en blanco, mientras el importado Kevin Pucetas (0-1) fue el derrotado.

El buen pitcheo fue la clave del triunfo del equipo local, ya que seis lanzadores limitaron la ofensiva contraria a solo una carrera, fruto de 'bambinazo' del veterano Wilson Betemit.

El importado Sugar Ray Morimón aportó con cuatro entradas lanzadas en las que permitió una carrera y seis 'imparables'.

Fue el único encuentro de la cartelera, ya que el partido programado para disputarse en el estadio Tetelo Vargas, entre Tigres de Licey y Estrellas de Oriente, fue suspendido por lluvia.

Gigantes y Toros del Este comparten la cima con marca de nueve triunfos y seis reveses, seguidos por las Águilas (tercero con 8 y 6), mientras las Estrellas se ubican en cuarto con 7 y 6.

Los Tigres, actuales monarcas, marchan quintos con 5 y 9, y en la cola se encuentran los subcampeones Leones del Escogido, con cuatro victorias y diez derrotas.

Este viernes hay cartelera completa, en la que se enfrentan Toros y Tigres, en el estadio Quisqueya de Santo Domingo; Águilas y Estrellas, en el Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este), y Leones contra Gigantes, en el Julián Javier de la San Francisco de Macorís, (EFE)

Cargando