Liga Colombiana

A pesar del empate, Santa Fe sigue de líder en la liga colombiana

Con marcador a cero terminó el juego ante Once Caldas en El Campín.

A pesar del empate, Santa Fe sigue de líder en la liga colombiana

Con marcador a cero terminó el juego ante Once Caldas en El Campín.

Más información

Independiente Santa Fe y Once Caldas, los dos equipos goleadores del torneo, se fueron en ceros por la fecha 15 en El Campín.

El partido fue táctico y cerrado, con apenas un par de llegadas para los equipos en el primer tiempo y algunas emociones en la segunda mitad.

Harrison Henao fue fundamental en la defensa visitante y comandó la zona media donde enredó al local, que además con la lluvia, bajó el ritmo y facilitó el control del cero por parte del Caldas.

Los cardenales tuvieron su chance al minuto 22 con Michael Rangel a quien le quedó un rebote de frente al arco pero incómodo, lo que le hizo enviar por encima su remate.

Para el Caldas, con una jugada de balón detenido, José Moreno creó el único remate visitante del primer tiempo, que fue un cabezazo cruzado, sin consecuencias.

Luis Manuel Seijas / Colprensa
Santa Fe tuvo más presencia en el área rival en la segunda parte, gracias a los tiros libres y cobros de esquina. Al minuto 68 un laboratorio entre Omar Pérez y Sergio Otálvaro casi termina en la apertura del marcador.

Once Caldas también pudo abrir con un remate de media distancia de Johan Arango, al minuto 73. Sergio Romero también apareció al 79, pero Camilo Vargas le adivinó.

Ni siquiera el ingreso del hábil Jefferson Cuero sirvió para destrabar el partido, que se extendió hasta los 94 minutos con empate a cero.

Santa Fe sigue de líder con 28 puntos y Once Caldas lo escolta, con 27 unidades.
En la fecha 16, Santa Fe jugará ante Uniautónoma en Barranquilla mientras que Once Caldas será local ante Atlético Huila.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad