¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

En el regreso de Yepes al fútbol argentino, San Lorenzo igualó con Arsenal

En el encuentro que marcó el regreso del defensa colombiano Mario Alberto Yepes, de 38 años, al fútbol argentino, San Lorenzo igualó hoy sin goles en su visita al Arsenal de Sarandí.

Buenos Aires, 13 oct (EFE).- En el encuentro que marcó el regreso del defensa colombiano Mario Alberto Yepes, de 38 años, al fútbol argentino, San Lorenzo igualó hoy sin goles en su visita al Arsenal de Sarandí.

El partido, que marcó el final de la undécima jornada del certamen gaucho, sirvió para que el ex capitán de la selección colombiana haga su debut con la casaca del 'Matador' con el dorsal número tres.

La última vez que Yepes había jugado en el fútbol argentino había sido el 27 de diciembre de 2001 en la goleada de River Plate por 6-1 ante Rosario Central.

A sus 38 años, el zaguero fue titular en el equipo que conduce Edgardo Bauza que al igual que Arsenal con este resultado quedó relegado en la clasificación.

San Lorenzo y el equipo de Sarandí quedaron con 14 puntos, a once del líder River Plate, que ayer ratificó su condición privilegiada tras vencer por 0-1 a Newell's Old Boys, en Rosario.

Para el 'Ciclón' el gran objetivo de este semestre, luego de obtener su primera Copa Libertadores de América, será el Mundial de Clubes, que disputará en Marruecos en diciembre. EFE

Cargando