¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Al menos 19 muertos por un corrimiento de tierras en el norte de China

Al menos 19 personas murieron, dos resultaron heridas y otras dos están desaparecidas a consecuencia de un corrimiento de tierras ocurrido en las obras de una carretera en la localidad de Yanan, de la provincia septentrional de Shaanxi, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

Pekín, 11 oct (EFE).- Al menos 19 personas murieron, dos resultaron heridas y otras dos están desaparecidas a consecuencia de un corrimiento de tierras ocurrido en las obras de una carretera en la localidad de Yanan, de la provincia septentrional de Shaanxi, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

El accidente ocurrió a las 21.12 del viernes cuando una gran cantidad de lodo enterró ocho barracones en los que se encontraban los trabajadores de la carretera, de los que nueve murieron en el acto y otros diez fallecieron horas después en el hospital.

Los obreros trabajaban en la ampliación de una carretera entre las localidades de Yanan y Huangling.

De acuerdo con las autoridades locales, previamente a las obras se habían llevado a cabo estudios geológicos para determinar que la zona de la carretera no fuera peligrosa. EFE

Cargando