¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nueve muertos y 34 desaparecidos al hundirse un barco en Guinea Conakry

Nueve personas murieron y otras 34 están desaparecidas al hundirse el viernes un barco en el que viajaban 71 personas poco después de partir del puerto de Konta, en Guinea Conakry, según fuentes oficiales citadas hoy por la prensa.

Redacción Internacional, 11 oct (EFE).- Nueve personas murieron y otras 34 están desaparecidas al hundirse el viernes un barco en el que viajaban 71 personas poco después de partir del puerto de Konta, en Guinea Conakry, según fuentes oficiales citadas hoy por la prensa.

El primer ministro guineano, Mohamed Said Fofana, viajará este sábado con un equipo gubernamental a la ciudad de Forécariah, 100 kilómetros al sur de la capital Conakry, para conocer lo ocurrido, según una declaración oficial.

De acuerdo con el Ministerio de Transporte, el barco, con 71 pasajeros, se hundió minutos después de salir del puerto de Konta.

Agentes de la Armada y la Marina Mercante y Marítima apoyan la investigación para tratar de encontrar a los 34 desaparecidos, agregó la prensa. EFE

Cargando