¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Policía de Ecuador decomisa más de media tonelada de cocaína en un operativo

La Policía antinarcóticos de Ecuador incautó hoy más de media tonelada de cocaína que estaba escondida en unas maletas dentro de un automóvil en la provincia tropical del Guayas, informó el Ministerio del Interior.

Quito, 10 oct (EFE).- La Policía antinarcóticos de Ecuador incautó hoy más de media tonelada de cocaína que estaba escondida en unas maletas dentro de un automóvil en la provincia tropical del Guayas, informó el Ministerio del Interior.

En un comunicado, el Ministerio indicó que un total de 521 kilos 955 gramos de clorhidrato de cocaína se incautaron en el ingreso principal de una urbanización tras recibir información ciudadana que permitió la realización del operativo.

Los bloques del alcaloide hallados en el automóvil presentan dos sellos diferentes: el de un caballo con una estrella en la parte superior derecha y "en la envoltura la leyenda Ferrari", mientras que otros paquetes tienen el sello "H1" con envoltura de embalaje sencilla, señaló el ministerio.

"Se presume que este cargamento llegaría luego hasta el puerto de Guayaquil para salir con destino a Europa", agregó el ministerio en su escrito, en el que apunta que en el operativo se detuvo a dos personas. EFE

Cargando