¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lanús empató con Godoy Cruz y dejó escapar su posibilidad de ser líder

Lanús igualó hoy 3-3 con Godoy Cruz y dejó escapar su oportunidad de quedar como líder provisional del torneo argentino, en un resultado que lo dejó una unidad por debajo de River Plate.

Buenos Aires, 10 oct (EFE).- Lanús igualó hoy 3-3 con Godoy Cruz y dejó escapar su oportunidad de quedar como líder provisional del torneo argentino, en un resultado que lo dejó una unidad por debajo de River Plate.

El equipo 'granate' estuvo dos goles por delante del marcador, luego los mendocinos se pusieron en ventaja por 3-2 y terminaron sellando una igualdad.

El paraguayo Víctor Ayala, el uruguayo Santiago Silva y Silvio Romero marcaron para el local, mientras que Rubén Ramírez, el ecuatoriano Jaime Ayoví y Claudio Aquino lo hicieron para la visita.

Con este resultado, Lanús quedó con 21 puntos, uno por detrás del líder River Plate, que el domingo enfrentará en Rosario a Newell's Old Boys, en una visita de alto riesgo.

En el restante encuentro de hoy que marcó el inicio de la undécima jornada de la Liga argentina, Tigre se impuso por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Carlos Luna, de penalti, marcó el único tanto del encuentro para que el equipo de Gustavo Alfaro sume su cuarto triunfo consecutivo en el certamen.

Además de la presentación de River Plate, el domingo Independiente -tercero con 19 unidades- recibirá a Defensa y Justicia, mientras que Atlético Rafaela -cuarto con 17 enteros- será anfitrión de Banfield.

La jornada además contará con la presentación de Boca Juniors ante Rosario Central el domingo, el sábado Racing Club visitará en La Plata a Estudiantes y el lunes Arsenal se medirá con San Lorenzo. EFE

Cargando