¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Marc VDS y el británico Scott Redding juntos las próximas dos temporadas

El británico Scott Redding y la escudería belga Marc VDS estarán juntos las dos próximas temporadas en la categoría reina del mundial de Motociclismo tras el acuerdo alcanzado con Honda para disponer de una de sus MotoGP, la Honda RC 213 V con especificaciones de fábrica.

Motegi (Japón), 11 oct (EFE).- El británico Scott Redding y la escudería belga Marc VDS estarán juntos las dos próximas temporadas en la categoría reina del mundial de Motociclismo tras el acuerdo alcanzado con Honda para disponer de una de sus MotoGP, la Honda RC 213 V con especificaciones de fábrica.

"Quiero dar mil gracias a todos los que nos han ayudado a conseguir nuestra meta de competir en la categoría reina de MotoGP con la que claramente es la moto más competitiva, pues sin su ayuda, y el apoyo continuo de Marc van der Straten, este paso hubiera seguido siendo un sueño para nosotros, pero ahora es una realidad", afirmó en la nota de prensa difundida por su director de equipo Michael Bartholemy.

"Es un gran honor estar asociado con Honda al máximo nivel de la competición de dos ruedas, especialmente al ser un equipo relativamente nuevo en los Grandes Premios", indicó por su parte Marc van der Straten, presidente de Marc VDS. EFE

Cargando