Actualidad

Negligencia en el pago a médicos de Hospital San Rafael en Leticia

Ni siendo del gremio de la salud contamos con ese derecho señala la doctora Karen Segura.

Negligencia en el pago a médicos de Hospital San Rafael en Leticia

Los médicos del Hospital San Rafael de Leticia no solo deben soportar tres meses de atraso en su sueldo, además en muchas oportunidades no llegan ni siquiera los pagos de la seguridad social.
Durante los tres últimos años han visto como se desmejoran las finazas de la entidad “vienen de mal en peor y desde que entró el nuevo gerente se han vuelto más impuntuales”.
Explica que recientemente fueron trasladados a “una empresa temporal que no tiene sede en el Amazonas y les disminuyó los sueldos” pasando de 23.000 a 19.000 pesos la hora de cada profesional.
El diputado conservador Mauricio Barbosa advierte que hay mala voluntad y negligencia del actual gerente y del gobernador que es el presidente de la junta directiva del hospital y debería ser el primero en tomar medidas.
Mauricio Bohórquez, otro diputado que ha liderado los debates de control político sobre salud dice que es claro que “el hospital lo están manejando politiqueramente” y no están invirtiendo en mejorar la calidad de la atención.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad