¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pasajero violento obliga a aterrizar en Singapur a avión de Etihan Airways

Un avión de la aerolínea emiratí Etihad Airways tuvo que regresar hoy a Singapur, de donde había despegado hacia Australia, debido a que uno de los pasajeros a bordo se volvió violento.

Sídney (Australia), 4 oct (EFE).- Un avión de la aerolínea emiratí Etihad Airways tuvo que regresar hoy a Singapur, de donde había despegado hacia Australia, debido a que uno de los pasajeros a bordo se volvió violento.

Un portavoz de la compañía aérea confirmó a la televisión australiana ABC el retorno al aeropuerto de la ciudad-estado poco después de despegara el avión del vuelo 470 que hacía la ruta Singapur-Brisbane, pero sin entrar en la causa.

El familiar de uno de los pasajeros relató al mismo medio que su hermana, a bordo del aparato, le comunicó por mensajes de texto que había ocurrido un incidente en el vuelo cuando un pasajero se volvió violento y empezó a golpear gente y pantallas.

"La tripulación reaccionó muy bien, inmovilizaron al pasajero, volvimos a Singapur. Médicos de la Policía se llevaron al pasajero y volvimos a despegar sin incidentes", según lo que le contó a Clare Saunders su hermana.

Según la testigo australiana que viajaba a Brisbane, en el noreste de Australia, nadie resultó herido. EFE

Cargando