¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gimnasia con su segundo triunfo consecutivo y hunde aún más a Vélez Sarsfield

Gimnasia y Esgrima La Plata venció hoy por 2-0 a Vélez Sarsfield y logró hilvanar su segunda victoria en línea además de profundizar la crisis con ausencia de triunfos de su rival.

Buenos Aires, 3 oct (EFE).- Gimnasia y Esgrima La Plata venció hoy por 2-0 a Vélez Sarsfield y logró hilvanar su segunda victoria en línea además de profundizar la crisis con ausencia de triunfos de su rival.

En el inicio de la décima jornada del fútbol argentino, el 'Lobo' se impuso en su estadio con los tantos de Pablo Vegetti e Ignacio Fernández.

El conjunto que conduce Oscar 'Turu' Flores había comenzado el torneo con una producción perfecta en sus primeras cuatro presentaciones pero, desde entonces, no ha vuelto a conocer la victoria en seis presentaciones.

Por su parte, Gimnasia confirmó su mejoría con su segundo éxito seguido que le permite tomar aire tras la eliminación de la Copa Sudamericana en manos de su tradicional rival de la ciudad, Estudiantes.

La décima jornada del fútbol argentino tendrá como gran destacado el Superclásico que disputará el próximo domingo, en el estadio Monumental, River Plate ante Boca Juniors. EFE

Cargando