En fotos: Plantón en colegio de Sergio Urrego para protestar por su muerte

En fotos: Plantón en colegio de Sergio Urrego para protestar por su muerte

El joven se suicidó, al parecer por ser víctima de discriminación en su colegio Gimnasio Castillo Campestre en Bogotá.

  • Foto 1 de 12Se realizó un plantón en el colegio Gimnasio Castillo Campestre, del cual hacía parte Sergio Urrego, quien se suicidó por las aparentes presiones que recibía de las directivas del plantel por su condición homosexual.

  • Foto 2 de 12Se realizó un plantón en el colegio Gimnasio Castillo Campestre, del cual hacía parte Sergio Urrego, quien se suicidó por las aparentes presiones que recibía de las directivas del plantel por su condición homosexual.

  • Foto 3 de 12Se realizó un plantón en el colegio Gimnasio Castillo Campestre, del cual hacía parte Sergio Urrego, quien se suicidó por las aparentes presiones que recibía de las directivas del plantel por su condición homosexual.

  • Foto 4 de 12Se realizó un plantón en el colegio Gimnasio Castillo Campestre, del cual hacía parte Sergio Urrego, quien se suicidó por las aparentes presiones que recibía de las directivas del plantel por su condición homosexual.

  • Foto 5 de 12Se realizó un plantón en el colegio Gimnasio Castillo Campestre, del cual hacía parte Sergio Urrego, quien se suicidó por las aparentes presiones que recibía de las directivas del plantel por su condición homosexual.

  • Foto 6 de 12Se realizó un plantón en el colegio Gimnasio Castillo Campestre, del cual hacía parte Sergio Urrego, quien se suicidó por las aparentes presiones que recibía de las directivas del plantel por su condición homosexual.

  • Foto 7 de 12Se realizó un plantón en el colegio Gimnasio Castillo Campestre, del cual hacía parte Sergio Urrego, quien se suicidó por las aparentes presiones que recibía de las directivas del plantel por su condición homosexual.

  • Foto 8 de 12Se realizó un plantón en el colegio Gimnasio Castillo Campestre, del cual hacía parte Sergio Urrego, quien se suicidó por las aparentes presiones que recibía de las directivas del plantel por su condición homosexual.

  • Foto 9 de 12Se realizó un plantón en el colegio Gimnasio Castillo Campestre, del cual hacía parte Sergio Urrego, quien se suicidó por las aparentes presiones que recibía de las directivas del plantel por su condición homosexual.

  • Foto 10 de 12Se realizó un plantón en el colegio Gimnasio Castillo Campestre, del cual hacía parte Sergio Urrego, quien se suicidó por las aparentes presiones que recibía de las directivas del plantel por su condición homosexual.

  • Foto 11 de 12Se realizó un plantón en el colegio Gimnasio Castillo Campestre, del cual hacía parte Sergio Urrego, quien se suicidó por las aparentes presiones que recibía de las directivas del plantel por su condición homosexual.

  • Foto 12 de 12Se realizó un plantón en el colegio Gimnasio Castillo Campestre, del cual hacía parte Sergio Urrego, quien se suicidó por las aparentes presiones que recibía de las directivas del plantel por su condición homosexual.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad