¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bandas brasileñas contemporáneas a Soda Stéreo lamentan la muerte de Cerati

La banda brasileña de rock Capital Inicial lamentó hoy la muerte de Gustavo Cerati, vocalista del mítico grupo argentino Soda Stéreo y quien falleció este jueves tras permanecer cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular.

Río de Janeiro, 5 sep (EFE).- La banda brasileña de rock Capital Inicial lamentó hoy la muerte de Gustavo Cerati, vocalista del mítico grupo argentino Soda Stéreo y quien falleció este jueves tras permanecer cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular.

"Descanse en paz Gustavo Cerati. Una gran pérdida para el rock Latinoamericano", escribió en Twitter Capital Inicial, banda que realizó una versión en portugués de la canción "De música ligera" (traducida como "À sua maneira"), popular tema del grupo formado en 1982 por Cerati.

También mostraron sus condolencias los brasileños Paralamas do Sucesso, que enviaron mensajes de apoyo y ánimo a los familiares de Cerati a través de Twitter.

"Nuestros pensamientos están con todos sus familiares y amigos. #DEPGustavoCerati", escribieron los Paralamas, junto a una foto en la que se podía ver a Gustavo Cerati acompañado por uno de los miembros del grupo.

Además de dar apoyo a la familia del músico fallecido, los Paralamas do Sucesso, liderados por el músico Herbert Vianna, también mostraron su pesar por la pérdida humana y artística.

"Hoy perdimos a un gran artista argentino y, además de todo eso, un gran amigo de los Paralamas. Descanse en paz, Gustavo Cerati", lamentaron los tres integrantes del grupo brasileño, quienes llegaron a cantar junto al músico argentino. EFE

Cargando