¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

El Indio Solari se despide de su rival musical, Gustavo Cerati, con una carta

El cantante argentino Carlos "el Indio" Solari, líder de la disuelta banda Los Redonditos de Ricota, se despidió hoy con una carta al fallecido Gustavo Cerati, quien capitaneaba Soda Stereo, el grupo con el que los "ricoteros" mantenía una tradicional rivalidad en las décadas de 1980 y 1990.

Buenos Aires, 5 sep (EFE).- El cantante argentino Carlos "el Indio" Solari, líder de la disuelta banda Los Redonditos de Ricota, se despidió hoy con una carta al fallecido Gustavo Cerati, quien capitaneaba Soda Stereo, el grupo con el que los "ricoteros" mantenía una tradicional rivalidad en las décadas de 1980 y 1990.

"Ahora sí vas a poder evitar el cansancio de huir de la muerte", encabezó el Indio en una carta difundida a través de su blog.

"Todo este tiempo dormido fue necesario, quizá, para enseñarte a morir consolando a tus queridos. Los verdaderos artistas, estoy convencido, conocen la muerte antes de morir. No se dejan llevar ni un minuto antes ni uno después de reconciliarse con la vida. Dicen por allí que al morir nos es dado conocer el secreto de la música en nuestro primer llanto al nacer", continuó.

"En cuanto a lo que me toca, me has hecho disfrutar de tu dulce voz y de tus espléndidos juegos con las guitarras. Tu etapa solista fue sólida y aventurera y es lo que más me gusta de lo que nos has dejado", apuntó.

"Bueno... a comenzar de nuevo en tierra incógnita. Mi aplauso para vos", se despidió Solari en su carta.

Gustavo Cerati falleció este jueves en Buenos Aires, a los 55 años de edad, y será enterrado hoy en el cementerio porteño de Chacarita.

El cantante de Soda Stereo murió de un paro cardiorrespiratorio tras pasar los últimos 4 años en coma debido a un accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió después de un concierto en Venezuela en 2010. EFE

Cargando