¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

6-0. Olimpia hondureño humilla al Alpha United de Guyana en Liga Campeones

El Olimpia de Honduras humilló hoy por una paliza de 6-0 al Alpha United de Guyana, en un partido de la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

Tegucigalpa, 28 ago (EFE).- El Olimpia de Honduras humilló hoy por una paliza de 6-0 al Alpha United de Guyana, en un partido de la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

El equipo hondureño se impuso con solvencia ante un rival caribeño que mostró más entusiasmo que fútbol, con escasas llegadas de Daniel Wilson y Sheldon Holder a la portería defendida por Noel Valladares.

La defensa fue la línea que más trabajo tuvo el Alpha United ante los ataques ordenados del Olimpia, que llegaba por los costados y el centro con Carlos Will Mejía, Anthony Lozano y Fredixon Elvir, este último autor de tres goles.

El primer gol del Olimpia fue un "regalo" del portero del Alpha United, Dwayne Sandy, quien en un intento por atrapar una pelota la soltó frente al delantero Anthony Lozano, que a placer la envió al fondo de las redes.

El primer tiempo cerró con la pizarra con un 3-0 a favor del Olimpia, que anotó los otros dos por medio de Oliver Morazán y Fredixon Elvir, en los minutos 23 y 28.

La segunda parte fue casi una copia al carbón de la primera, con un Olimpia jugando sin esforzarse a fondo.

El cuarto gol fue el segundo en el partido para Fredixon Elvir, al 53, igual que el quinto para Anthony Lozano, en el minuto 63.

El sexto del Olimpia también fue de Fredixon Elvir, en el minuto 73.

El resultado de hoy deja al Olimpia como líder del grupo 5 en la Liga Campeones, por el mejor promedio de goles.

El siguiente juego del Olimpia será como visitante, el 16 de septiembre próximo, contra el Portland Timbers de Estados Unidos, que ya venció por 4-0 al Alpha United.

Ficha técnica:

6- Olimpia: Noel Valladares; Kevin Álvarez, Fabio de Souza, Israel Fonseca, Ever Alvarado; Oliver Morazán (Brayan Johnson minuto 67), Bayron Méndez, Omar Guerra (Oscar Salas m.52), Fredixon Elvir; Carlos Will Mejía (Albert Elis m.58) y Anthony Lozano. Entrenador: Héctor Vargas.

0- Alpha United: Dwayne Sandy; Wayne Ellis (Howard Lowe minuto 39), Andrew Murray, Caio Oliveira (Cris Camacho m.59); Murilo Barbosa, Kirk Anthony Duckworth, Manuel Vargas Moreno, Ramírez Do Santos, Aldair Paredes; Daniel Wilson y Sheldon Holder (Manasseh Primo m.64). Entrenador: Wayne Dover.

Goles: 1-0, minuto 18: Anthony Lozano. 2-0, m.23: Oliver Morazán. 3-0, m.28: Fredixon Elvir. 4-0, m.53: Fredixon Elvir. 5-0, m.60: Anthony Lozano. 6-0, m.73: Fredixon Elvir.

Árbitro: César Arturo Ramos, mexicano. Mostró la cartulina amarilla a Howard Lowe del Alpha United y Ever Alvarado del Olimpia.

Incidencias: Partido de vuelta de la Liga Campeones de la CONCACAF disputado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa ante unos 4.000 espectadores. EFE

gr/ga

Cargando