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Contratos de fases 1 y 2 se prorrogaron con estudios previos: Transmilenio

El gerente del sistema, Sergio París, dijo que la prórroga era la opción más conveniente para la ciudad.

Luego de las denuncias del concejal Juan Carlos Flórez, quien señaló que la prórroga de los contratos de las fases 1 y 2 de Transmilenio benefició solo a los operadores, el gerente del sistema, Sergio París, dijo que la decisión de no abrir una licitación fue la opción más conveniente para la ciudad

“Hubo estudios previos para la licitación de las fases 1 y 2. Esos estudios previos existen, los hemos venido retomando y los podemos entregar”, dijo París

Sin embargo, el concejal Juan Carlos Flórez manifestó que sin introducir mejoras al servicio que presta Transmilenio, y usando buses viejos, "a los operadores se les girarán más de 1.9 billones de pesos en los próximos tres años”, con la autorización del alcalde Gustavo Petro

“En las actas de las juntas directivas de Transmilenio aparece la firma del alcalde Gustavo Petro Urrego. El vestidito le quedó bien cocidito por parte de la administración de Petro a los contratistas de Transmilenio”, indicó el concejal

A pesar de las denuncias, el alcalde de Bogotá ha dicho, en varias ocasiones, que la prórroga de los contratos de Transmilenio generó un ahorro anual de 76.000 millones de pesos.

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