¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Argentina dice que negociación aún "está en marcha" y seguirá este miércoles

El ministro de Economía de Argentina, Axel Kicillof, señaló hoy que la negociación para el pago de la deuda "todavía está en marcha" y la reunión de este martes fue "con las partes" y que entra "en un cuarto intermedio hasta el día de mañana".

Nueva York, 29 jul (EFE).- El ministro de Economía de Argentina, Axel Kicillof, señaló hoy que la negociación para el pago de la deuda "todavía está en marcha" y la reunión de este martes fue "con las partes" y que entra "en un cuarto intermedio hasta el día de mañana".

Kicillof acudió este martes a Nueva York y se reunió durante cinco horas en el despacho del mediador Daniel Pollack, nombrado por el juez que instruye el litigo entre Argentina y los fondos especulativos, Thomas Griesa.

El ministro argentino aseguró que todavía no se ha fijado hora para la reunión de mañana. "No puedo decir más sobre los resultados", aseguró.

La reunión tuvo lugar un día antes de la fecha límite para que se haga efectivo el pago de Argentina a los tenedores de bonos de deuda reestructurada y a tiempo para evitar un posible cese de pagos. EFE

Cargando