Escuche ahora

6AM Hoy por Hoy

Darío Arizmendi


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Muere una persona y dos están desaparecidos tras naufragio en Panamá

Al menos una persona murió ahogada, dos están desaparecidas y 11 fueron rescatadas luego de que la embarcación en que viajaban naufragase este domingo en aguas del Pacífico panameño en el Golfo de Chiriquí, en el oeste del país cerca de la frontera con Costa Rica, informó hoy una fuente oficial.

Panamá, 28 jul (EFE).- Al menos una persona murió ahogada, dos están desaparecidas y 11 fueron rescatadas luego de que la embarcación en que viajaban naufragase este domingo en aguas del Pacífico panameño en el Golfo de Chiriquí, en el oeste del país cerca de la frontera con Costa Rica, informó hoy una fuente oficial.

Las personas fueron rescatadas en isla Boca Brava en el distrito de San Lorenzo, en la provincia de Chiriquí, unos 500 kilómetros al oeste de Ciudad de Panamá, indicó un comunicado del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

El Sinaproc no identificó a la persona muerta en el naufragio de la embarcación, de nombre Appaloosa, pero sí a las dos desaparecidas, Eynar Araúz y Roberto Araúz, cuya búsqueda se reanudó hoy. EFE