¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La selección mexicana derrota a la de Dominicana en partido de preparación

La selección mexicana de baloncesto derrotó hoy por 80-68 a su similar de República Dominicana en partido de preparación que se celebró en el gimnasio del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) de la Ciudad de México.

México, 28 jul (EFE).- La selección mexicana de baloncesto derrotó hoy por 80-68 a su similar de República Dominicana en partido de preparación que se celebró en el gimnasio del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) de la Ciudad de México.

El partido le sirvió a ambas selecciones como un previo a su participación en el Centrobasket que se jugará del 1 al 7 de agosto en Tepic, Nayarit, noroeste de México.

"Tenemos que empezar a construir y estoy contento con todos los partidos, incluido este, acabamos siempre con un buen nivel defensivo y si (los jugadores) son capaces de mantenerse, se tendrán partidos más fluidos", dijo el español Sergio Valdeolmillos tras el partido.

Los parciales de los cuatro períodos fueron 23-19 a favor de Dominicana; 25-11 y 23-18 para México y 16-13 para Dominicana.

El estratega explicó que a los mexicanos les faltó continuidad de juego, en defensa y ataque "pero es cierto que se ve que están en ritmo, no se jugaron los 40 minutos sólidos, pero también hay algunos jugadores fuera de ritmo".

El español utilizó el duelo como prueba y una de ellas fue utilizar al líder y capitán del equipo, Gustavo Ayón, quien regresó a las canchas tras cinco meses de ausencia luego de un operación en el hombro derecho.

El Centrobasket, que inicia el viernes, repartirá cuatro boletos al Preolímpico rumbo a Río de Janeiro 2016, así como tres para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. EFE

Cargando