¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

El amistoso entre Millonarios y River servirá de homenaje a Di Stéfano

Los clubes que habían anunciado el encuentro hace algunos días, aprovecharán para rendir tributo a una de sus leyendas.

Millonarios y River Plate de Argentina disputarán el próximo miércoles un partido amistoso en el estadio El Campín de Bogotá, como preparación para sus respectivas ligas, y en el que harán un homenaje al recién fallecido exfutbolista argentino Alfredo Di Stéfano.

El actual campeón argentino, dirigido por Marcelo Gallardo, tendrá en sus filas a jugadores como Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Manuel Lanzini, Rodrigo Mora, Osmar Ferreyra y Fernando Cavenaghi.

Los colombianos Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta, que forman parte del equipo argentino, no están confirmados para el juego en Bogotá, pues tienen diez días de licencia después de la participación de la selección colombiana en el Mundial de Brasil.

'Tenemos la oportunidad de jugar contra River el próximo 16 de julio, el equipo colombiano de Di Stéfano contra el equipo argentino de Alfredo y aprovecharemos el encuentro para rendirle un homenaje', manifestó el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, al portal de Internet Fútbol Red.

El juego está programado para las 7:00 p.m., es organizado por Adidas, patrocinador de ambos clubes, y la empresa Worldeleven.

Cargando