Deportes

Diario del Mundial: Portugal prolonga su agonía hasta la última fecha

Bélgica se aseguró en octavos mientras Argelia le ganó a Corea del Sur.

Diario del Mundial: Portugal prolonga su agonía hasta la última fecha

Bélgica se aseguró en octavos mientras Argelia le ganó a Corea del Sur.

En un partido con muchos errores defensivos Portugal logróun empate in extremis ante un equipo norteamericano que mereció algo más.

USA tuvo la mejor disposición en el campo, fueron rápidos yprácticos en el dominio del balón, y a pesar de sus limitaciones por no tenerun creador natural de juego, utilizó muy bien la salida de sus laterales ycomplico al equipo europeo.

Portugal estuvo perdido como ante Alemania. Se encontró ungol tempranero y no supo cómo administrarlo, evito en todo momento involucrar asu mejor jugador en el partido, no creó ninguna jugada de riesgo y se vio muysuperado por el planteamiento del equipo de Klinsmann.

Para la segunda parte los lusos le dieron la responsabilidada Ronaldo de guiarlos pero por características de juego el extremo del Madridno tuvo la facilidad para hacerlo. USA es un equipo trabajado, que trabaja bienlas transiciones y que mantuvo a raya a un Portugal sin alma y lo máspreocupante para sus seguidores sin juego.

Todo se definirá en la última fecha donde los norteamericanoscon un empate ante Alemania clasificarán junto a los germanos. Por su partePortugal deberá golear a Ghana y esperar resultados. 

Bélgica mantiene sus dudas pero consigue los resultados

/ AFP

Ante un equipo ruso combativo Bélgica paso apuros para sacarel triunfo y sobretodo el juego adelante, nunca pudo triangular y se dedicó a escaramuzasindividuales.

Los rusos lo intentaron pero no tienen los argumentos dejuego para sobresalir en un Mundial, por su parte los belgas que en teoría tienenel talento no tuvieron el juego que todos esperaban.

Argelia y Corea del Sur sorprendieron a los espectadores y regalaron un juego a puro gol

/ AFP

En un juego lleno de goles los africanos se acomodaron elgrupo H y se juegan su paso a octavos en la última fecha.

Argelia aprovecho la ingenuidad y limitaciones evidentes dela defensa coreana, y con un juego de pases cortos vencieron al arquero en 4ocasiones. Corea del Sur es un equipo flojo en estilo y sin peso deindividualidades.

En la última fecha de este grupo Argelia buscará no perderante Rusia mientras Corea del Sur tendrá que enfrentar a una Bélgica yaclasificada.     

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad