Deportes

Diario del Mundial: 15 veces Klose

Messi evito un "lío" en argentina y Nigeria derrotó a Bosnia.

Diario del Mundial: 15 veces Klose

Messi evito un "lío" en argentina y Nigeria derrotó a Bosnia.

En un partido disputado con diferentes variantes técnicas,Alemania y Ghana empezaron a 2 goles.

El conjunto alemán no tuvo comodidades como en su partidoanterior, los africanos lo llevaron a un juego más físico y lo complicaron consus ataques por las bandas.

Los alemanes tuvieron 2 modelos de juego, en el primertiempo posición y posición, mientras que en la segunda parte regresaron a laartillería y cargaron el juego a los centros de costado.

Durante el partido se vivieron diferentes momentos, alprincipio se vio un conjunto europeo con una idea clara de juego y con uncarrusel de volantes que rotan la posición de centro delantero, después losafricanos plantearon un juego de bandas que atacaba la defensa alemana que se vioobligada a desplazar mucho a sus centrales.

Al final un gran partido de fútbol y un récord de Klose, quesin ser un delantero muy taquillero hoy demostró que se merece estar en lahistoria de los Mundiales.

Argentina no juega a nada pero tiene a Messi

/ AFP

Los argentinos se encontraron con equipo iraní solido en defensay con un sentido de solidaridad de juego impresionante, el ataque gaucho no tuvomovilidad y sobretodo no tuvo creación.

Irán vendió cara su derrota y aunque no tiene un juegovistoso, si sabe muy bien lo que tiene y lo aprovecha en la medida de susposibilidades.   

Argentina deberá mejorar muchísimo si quiere enfrentarverdaderos retos dentro del Mundial. 

Nigeria ganó, en un partido sin ton ni son

/ AFP

En uno de los juegos más flojos del Mundial los africanosvencieron a Bosnia sin mostrar demasiado y sin jugar a nada.

Cuando ninguno de los equipos plantea nada en el campo y nosalen a jugar a la pelota el resultado es l de este partido, donde hay una odos jugadas y no más.

Ambos equipos muy flojos para estar en la cita orbital ysobretodo sin argumentos futbolísticos de peso como para progresar en lacompetición.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad