¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Honduras detiene a 19 cubanos y 2 guatemaltecos que se dirigían hacia EEUU

La Policía de Honduras detuvo hoy a 19 cubanos y 2 guatemaltecos en el occidente del país, cuando intentaban viajar indocumentados desde esta nación centroamericana hacia Estados Unidos, informó una fuente policial.

Tegucigalpa, 30 may (EFE).- La Policía de Honduras detuvo hoy a 19 cubanos y 2 guatemaltecos en el occidente del país, cuando intentaban viajar indocumentados desde esta nación centroamericana hacia Estados Unidos, informó una fuente policial.

El grupo de cubanos y los dos guatemaltecos fueron detenidos en la aduana de Agua Caliente, frontera entre Honduras y Guatemala, dijo a periodistas el subcomisionado de Policía Julio Matute.

Los inmigrantes fueron capturados por irregularidades en su documentación y situación migratoria, indicó Matute, sin ofrecer más detalles.

Los cubanos y los guatemaltecos fueron puestos a órdenes de la Oficina de Migración de Honduras para que defina su situación migratoria y si les dejan continuar su viaje, dijo la fuente.

Las autoridades hondureñas han detenido en varias regiones del país a más de 600 cubanos inmigrantes, la mayoría de ellos con destino a Estados Unidos, en lo que va de 2014, según cifras oficiales. EFE

Cargando