¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conceiçao, nuevo entrenador del Braga y Paciencia, del Setúbal

El exjugador internacional portugués Sérgio Conceiçao, de 39 años, fue presentado hoy como nuevo técnico del Braga, considerado el cuarto club de Portugal, y otro exfutbolista, Domingos Paciencia, pasó a entrenar al Setúbal.

Lisboa, 26 may (EFE).- El exjugador internacional portugués Sérgio Conceiçao, de 39 años, fue presentado hoy como nuevo técnico del Braga, considerado el cuarto club de Portugal, y otro exfutbolista, Domingos Paciencia, pasó a entrenar al Setúbal.

Conceiçao, que procede del Académica de Coimbra, sustituye a Jorge Paixao, que apenas permaneció unos meses en el club norteño, al que dirigió la mayor parte del curso el veterano Jesualdo Ferreira.

Paciencia, de 45 años, tomó este fin de semana las riendas del Vitória de Setúbal, donde reemplazó a José Couceiro.

El exfutbolista del Oporto y Tenerife dirigió este año al Kayserispor, del que fue despedido por malos resultados, y en 2013 al Deportivo, cuando fue colista de la Primera División española con el que logró un triunfo, una igualada y cuatro derrotas.

Entrenador del Sporting de Lisboa durante seis meses (2011-2012), su paso por el banquillo del Braga fue notable al llevar al club norteño a un subcampeonato de la Liga lusa (2009-2010) y otro en Liga Europa (2010-2011). EFE

Cargando