Actualidad

Abren investigación contra ´Twittero´ que se burló de tragedia en Fundación

Se trata de Jorge Alejandro Pérez estudiante de la universidad Cooperativa de Ibagué.

Abren investigación contra ´Twittero´ que se burló de tragedia en Fundación

El estudiante de derecho de la Universidad Cooperativa de Ibagué, que estuvo a punto de ser linchado este martes, en la misma universidad tras burlarse a través de su cuenta en Twitter de la tragedia en el municipio de Fundación, ahora tendrá que responderle a la Fiscalía por sus ofensivas declaraciones contra los 33 niños víctimas de esta explosión.
 
Jorge Alejandro Pérez como fue identificado por la Fiscalía será investigado por el delito de hostigamiento por motivos de raza que le puede dar una pena de 12 a 36 meses de prisión y una multa 10 a 15 salarios mínimos mensuales vigentes.
 
En ese orden de ideas a Jorge Alejandro, no le sirvió de nada las disculpas pues la Fiscalía lo citará a interrogatorio para que responda penalmente por su conducta, que podría derivar en una imputación de cargos y una eventual medida de aseguramiento.
 
Se espera que un fiscal seccional en Ibagué, que adelantará el caso defina la fecha de la primera diligencia para este zafado ´Twittero´ que se atrevió a ofender  la memoria de los niños.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad