Política

Incoherencias de Pastrana son tan grandes como El Caguán: Guillermo Rivera

Rivera expresó que Santos en ningún momento ha dejado de ejercer sus funciones como jefe de Estado.

Incoherencias de Pastrana son tan grandes como El Caguán: Guillermo Rivera

El representante Guillermo Rivera rechazó lo que considera calumnias frente al presidente Santos por supuestamente haber aceptado dineros ilícitos y criticó las afirmaciones del expresidente Andrés Pastrana quien había dicho que lo que ocurre con la campaña reeleccionista y jj Rendón es peor que el narcocassete de Samper

“Las incoherencias del expresidente Pastrana son del tamaño del Caguan. Lo que está ocurriendo ahora no es comparable con el Proceso 8.000 porque lo que hubo esa vez fue infiltración de dineros del narcotráfico en la campaña política. Lo que hay ahora son un par de asesores que llevaron una propuesta de sometimiento a la justicia; propuesta que el presidente desestimó”, asegura Rivera

Y agregó que “el presidente Santos no tiene ninguna responsabilidad. Ya serán entonces los asesores los que tendrán que responder sobre el tal dinero que se les entregó”

Sobre Pastrana reiteró que “se la pasa criticando el proceso de paz, que ha avanzado porque el de él no avanzó absolutamente nada. Él es el que menos autoridad moral tiene para cuestionar un proceso de paz. Cada día que habla sus incoherencias son tan grandes como el Caguán”

Finalmente Rivera expresó que Santos en ningún momento ha dejado de ejercer sus funciones como jefe de Estado y menos ha actuado ilegalmente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad