¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ordenan la deportación de venezolanos indocumentados detenidos en Ecuador

Las autoridades de Ecuador dispusieron hoy la deportación de cinco venezolanos indocumentados que fueron detenidos el jueves en el país andino, informaron medios locales.

Quito, 21 mar (EFE).- Las autoridades de Ecuador dispusieron hoy la deportación de cinco venezolanos indocumentados que fueron detenidos el jueves en el país andino, informaron medios locales.

Los arrestados, según una fuente del Ministerio del Interior, fueron investigados ante la posibilidad de que estuvieran involucrados en la muerte de la exmiss Venezuela Monica Spears y de su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, ocurridas en enero.

Las cinco personas fueron sometidas este viernes a una audiencia de flagrancia, diligencia para determinar la eventual presunción de algún delito, si bien la fuente subrayó que la única circunstancia que llevó a su detención fue su presencia en territorio ecuatoriano sin documentos, por lo que se llevaron a cabo averiguaciones.

El fiscal Renzo Vizueta explicó posteriormente que la única irregularidad que cometieron fue haber ingresado ilegalmente a Ecuador, según señaló en su página web el canal de televisión Ecuavisa. EFE

Cargando