Política

General Naranjo invita a votar por la paz y el postconflicto

Dice en su columna de El Tiempo que si se quiere paz con prontitud, los colombianos tienen que salir a votar por la paz.

General Naranjo invita a votar por la paz y el postconflicto

“Y para que la paz logre consolidarse lo más rápido posible, los colombianos tendremos que saber elegir en este año de elecciones. Es hora de hacer uso del voto para llevar a los mejores líderes al Congreso de la República y, de paso, castigar a todos aquellos que han sido una vergüenza para la democracia

Es hora de decir no al que ofrece una teja, una cerveza o un mercado por el voto. Esa es la cuota inicial para que se atornillen en el poder los ‘carruseles’ de la corrupción. Es hora de pensar en el bienestar colectivo, en ayudar a identificar líderes jóvenes, que podrían hacerle mucho bien al Congreso legislando para el posconflicto”

Naranjo parte hacia La Habana esta tarde para la reanudación de los diálogos y reiteró que su voto en las elecciones presidenciales será por el presidente Juan Manuel Santos “En el caso de la elección presidencial, ya manifesté mi intención de dar mi primer voto por el presidente Juan Manuel Santos. Soy un convencido de que es la mejor opción que tiene el país para asegurar el camino de la prosperidad”

Naranjo es negociador plenipotenciario en la mesa de La Habana y miembro de la junta directiva de la Fundación Buen Gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad