Tiempo libre

Diomedes nos deja tristes pero llenos de éxitos musicales: SONY

Director Nacional de Ventas de Sony Music Colombia manifestó que la compañía lamenta su partida.

Diomedes nos deja tristes pero llenos de éxitos musicales: SONY

Diomedes Díaz siempre estuvo orgulloso de su casa, siempre lo decía en sus entrevistas y resaltaba su sello discográfico. Caracol Radio habló con Luis Laverde, director Nacional de Ventas de Sony Music Colombia, quien además de lamentar la muerte de uno de los artistas que más discos ha vendido en la historia musical del país, destacó que “él desde joven tuvo este sello para grabar sus discos, nunca salió de Sony

Laverde manifestó que la compañía “lamenta su partida, nos deja llenos de éxitos, con Sony todos sus seguidores podrán disfrutar de su música”. Y expresó que por ahora lo que se está pensando es en apoyar y rodear a la familia del artista, y luego sí pensar en un proyecto musical posterior a su fallecimiento. “No tenemos ningún afán de construir nada nuevo por ahora”

Luis Laverde dijo que Sony Music tiene mucha gratitud por la historia que la compañía y Diomedes sostuvieron durante décadas. “Él fue un hacedor de discos impresionante. Incluso hubo años en que publicamos dos discos. La magia de Diomedes era que él mismo escogía a qué compositores le graba, escuchaba a todo el mundo”

Finalmente dijo que en momentos en que se graban los álbumes quedan restantes de canciones que no se utilizan, y afirmó que no descartan que se utilicen en un futuro álbum conmemorativo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad