Actualidad

Ordenan bloquear matrículas inmobiliarias del edificio Space

La decisión fue tomada por el ministro de Justicia, Alfonso Gómez Méndez para impedir posibles fraudes o ventas irregulares.

Ordenan bloquear matrículas inmobiliarias del edificio Space

Luego del colapso de la torre seis del edificio Space en el sector del Poblado en Medellín, el ministro de Justicia Alfonso Gómez Méndez ordenó bloquear todas las matrículas inmobiliarias de la Urbanización sobre el terreno y sobre los apartamentos de la totalidad de las torres, según él para impedir posibles fraudes o ventas irregulares. El ministro aseguró que el objetivo de esta medida es evitar que puedan presentarse negocios que permitan eludir las responsabilidades de los involucrados

Más información

“En lo que tiene que ver con el Ministerio le he dado la orden a la Superintendencia de Notariado y Registro para que bloquee inmediatamente toda negociación o acto jurídico que se pueda producir con relación a los inmuebles afectados en el hecho ocurrido en la Urbanización Space”, señaló el MinistroDijo que lo sucedido en Medellín disparó las alarmas en todas direcciones incluso administrativas y penales. A su vez Jorge Enrique Vélez, superintendente de notariado aseguró que acatarán la orden del ministro y sólo levantarán la medida hasta que las investigaciones concluyan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad