Bravos de Atlanta igualaron la serie divisional ante Ángeles Dodgers

Bravos de Atlanta igualaron la serie divisional ante Ángeles Dodgers

Los Bravos de Atlanta vencieron 4 a 3 a Los Ángeles Dodgers y empataron a un triunfo por bando la serie divisional de la Liga Nacional, con el tercer y cuarto partido previstos para efectuarse el domingo y lunes en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

  • Foto 1 de 7Los Bravos de Atlanta vencieron 4 a 3 a Los Ángeles Dodgers y empataron a un triunfo por bando la serie divisional de la Liga Nacional, con el tercer y cuarto partido previstos para efectuarse el domingo y lunes en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

  • Foto 2 de 7Los Bravos de Atlanta vencieron 4 a 3 a Los Ángeles Dodgers y empataron a un triunfo por bando la serie divisional de la Liga Nacional, con el tercer y cuarto partido previstos para efectuarse el domingo y lunes en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

  • Foto 3 de 7Los Bravos de Atlanta vencieron 4 a 3 a Los Ángeles Dodgers y empataron a un triunfo por bando la serie divisional de la Liga Nacional, con el tercer y cuarto partido previstos para efectuarse el domingo y lunes en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

  • Foto 4 de 7Los Bravos de Atlanta vencieron 4 a 3 a Los Ángeles Dodgers y empataron a un triunfo por bando la serie divisional de la Liga Nacional, con el tercer y cuarto partido previstos para efectuarse el domingo y lunes en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

  • Foto 5 de 7Los Bravos de Atlanta vencieron 4 a 3 a Los Ángeles Dodgers y empataron a un triunfo por bando la serie divisional de la Liga Nacional, con el tercer y cuarto partido previstos para efectuarse el domingo y lunes en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

  • Foto 6 de 7Los Bravos de Atlanta vencieron 4 a 3 a Los Ángeles Dodgers y empataron a un triunfo por bando la serie divisional de la Liga Nacional, con el tercer y cuarto partido previstos para efectuarse el domingo y lunes en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

  • Foto 7 de 7

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad