Actualidad

Fernando Londoño pide que José Obdulio salga de lista uribista al Senado

El exministro del Interior se unió a la petición de Óscar Iván Zuluaga y José Félix Lafaurie.

Fernando Londoño pide que José Obdulio salga de lista uribista al Senado

Fernando Londoño pide que José Obdulio salga de lista uribista al Senado

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1984953/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ex ministro del gobierno de Álvaro Uribe, Fernando Londoño, se sumó a la petición que hizo el precandidato Óscar Iván Zuluaga para que el exasesor se retire de la lista al Senado

Más información

A través de una columna de opinión dijo Londoño "No seríamos honestos si calláramos nuestra inconformidad por la presencia del doctor José Obdulio Gaviria en esa nómina excepcional. Una persona que se refiera a sus contradictores en los términos que ha utilizado, no puede ir al Senado de la República, y menos en una lista de semejante categoría moral"

El ex ministro del Interior criticó los calificativos que utilizó José Obdulio Gaviria en Twitter contra sus contradictores políticos. "El Presidente Uribe no puede dedicarse al triste menester de ofrecer disculpas por los desafueros emocionales y verbales de su protegido. Los yerros se enmiendan a tiempo o se cargan a la espalda para siempre. Nos parece que este triste capítulo tiene que cerrarse sin contemplaciones ni dilaciones. Y asunto concluido"

Ante las afirmaciones de Fernando Londoño, José Obdulio Gaviria respondió en su cuenta de Twitter:"@JOSEOBDULIO: Respuesta a Fdo Londoño: Gracias. Silencio frente a ofensas q me honran. En el senado seré coherente y no iré al vaivén de mis conveniencias"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad