¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Estatua en Cartagena ¿Se parece o no al Joe Arroyo?

En Cartagena se ha desatado una polémica sobre la obra del arquitecto Óscar Luis Noriega, en homenaje al gran cantautor Joe Arroyo.

Las opiniones están divididas y aunque algunos se sienten complacidos por tener al Joe en la plaza otros señalan que el lugar está abandonado y la estatua no tiene gran parecido con el desaparecido intérprete de “La Rebelión”, incluso la comparan con la de Barranquilla. Algunos asistentes a la inauguración de la estatua coincidían que esta tiene la cara demasiado robusta, mientras que otros señalaban que era idéntico al Joe cuando sonreía

“La de Barranquilla tiene más parecido y lástima porque él es el aquí, orgullo cartagenero, nacido en un barrio popular de Cartagena y fue grande, es que es la picardía, la alegría que tenía siempre el Joe y eso no se ve en la estatua, además para mi concepto está demasiado robusta”. Jorge Martínez, presidente de la junta de acción comunal del barrio Torices. Los cartageneros inconformes señalan que la plaza tiene poca arborización e iluminación, le hacen falta bancas, se perciben en el lugar malos olores y los fines de semana se convierten en refugio de habitantes de la calle.

Cargando