Escuche ahora

Café Caracol

Hernán Peláez


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Nacional

José Obdulio Gaviria contraataca en Twitter acusaciones de Pastrana y Samper

Los expresidentes lanzaron fuertes críticas a la aspiración al Senado del exasesor de Uribe. Los cuestionamientos han sido por ser primo del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria.

A través de Twitter, José Obdulio Gaviria le respondió a Pastrana con varios trinos

- “Pastrana: en tu gobierno el paramilitarismo y la guerrilla tuvieron un crecimiento exponencial, que se frenó con la Seguridad Democrática

- “Pastrana es responsable del Caguán y de la impunidad que allí se practicó. Yo soy responsable de tener un primo con el q no tuve tratos”

- “Pastrana fue el responsable del fraude de Dragacol. Yo soy responsable de tener un primo con el que no tuve tratos”

Contra el expresidente Ernesto Samper, el escudero de Uribe también trinó

- “Siempre es muy distinto tener visa para cualquier país del mundo, aunque uno sea perseguido x las Farc. A vos, @ernestosamper, te encanarían”

- “@ernestosamperp Apenas vuelva de USA hablamos de tus vínculos con el narcotráfico. A mi me reciben con alfombra. A vos te pasan al cuartico”

- @ernestosamperp Mañana viajo en vuelo de United Airlines a New York, USA, a donde vos no podés ir por tus vínculos COMPROBADOS con el narcotráfico”

El expresidente Pastrana había dicho que votar por José Obdulio al Senado “es premiar el narcotráfico”, y Ernesto Samper dijo que “no es extraño que aparezca José Obdulio en una lista que representa la extrema derecha que está en contra de la paz y a favor de la guerra”.