¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Herido periodista colombiano corresponsal de Telesur en Siria

William Parra se encontraba junto con su camarógrafo a la entrada de Damasco cuando recibió un disparo en una de sus piernas. Después de 5 horas fueron rescatados por el Ejército.

Herido periodista colombiano corresponsal de Telesur en Siria

A través de un comunicado, TeleSUR informó que su enviado especial a Siria, el periodista colombiano William Parra, fue herido en una pierna por un francotirador cuando informaba sobre los ataques en Harasta, barrio ubicado en la entrada norte de Damasco, la capital

“Parra se encontraba junto con su camarógrafo, William Moreno, debidamente identificados ambos con chaleco de periodista, registrando los destrozos ocasionados por grupos opositores al gobierno de Bashar Al Assad cuando recibió el disparo de un francotirador. Luego el mismo grupo de irregulares mantuvo a ambos hombres de prensa sin poder alejarse de la zona, merced a continuos disparos”, precisa el comunicado

De acuerdo con Telesur, “al lugar acudió un destacamento del Ejército Sirio que luego de cinco horas de maniobras y combates logró rescatar a Parra y a Moreno y evitar así que fueran capturados por los irregulares”

Parra fue trasladado inicialmente al hospital militar Teshrin, donde recibió los primeros auxilios y fue trasladado a otro centro asistencial en Damasco donde se encuentra en recuperación. Según se informó muy pronto volverá a su sitio de trabajo.

Cargando