Ciudades

Por cobrar una carrera asesinan a taxista en Bogotá

En el barrio San Cristóbal norte, un hombre que no quería pagar una carrera atacó con arma blanca al conductor del taxi.

Por cobrar una carrera asesinan a taxista en Bogotá

En lo que aparenta ser un acto de intolerancia, un pasajero que se transportaba en un taxi por la calle 155a con carrera 7 b, decidió descender del vehículo y aparentemente intenta huir por no contar con dinero para pagar la carrera. De inmediato el joven taxista de 24 años identificado como Heiner Franco Díaz, padre de 2 hijos, quiso bajarse a cobrar por el servicio

Con una varilla en la mano, según información de la Policía, Franco increpó al pasajero quien con un arma blanca, lo atacó en dos oportunidades provocándole heridas en el pecho y el cuello, que posteriormente le causaron la muerte a su llegada al hospital Simón Bolívar. El comandante operativo de la Policía de Bogotá, Coronel Carlos Meléndez, informó que se están adelantando las investigaciones para establecer la identidad del pasajero, que presuntamente vive en la zona donde ocurrieron los hechos. Se cuenta además con la información de varias cámaras de vigilancia de este sector, que permitirían a las autoridades indagar por la identidad del agresor. Meléndez, quien lamentó el hecho que es catalogado como un caso de intolerancia, hizo un llamado para que la ciudadanía, por medio de la línea 123, brinde información que permita avanzar en las investigaciones por la muerte de este joven taxista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad