Ciencia y medio ambiente

Aumenta ingreso de alimentos a Corabastos, pero hay escases en supermercados

Pedro Triviño, coordinador de precios de Corbastos, aseguró que en las últimas horas llegaron cerca de 900 vehículos a la central mayorista con unas 8.000 toneladas de comida.

Aumenta ingreso de alimentos a Corabastos, pero hay escases en supermercados

Ante esta situación, el precio de productos como la arveja verde, la cebolla y la zanahoria están bajando. De igual manera la papa está bajando de precio, pero “no porque haya llegado, sino porque la gente no ha venido a comprar papa. Están utilizando harina para hacer arepas para reemplazar la papa”, aseguró Triviño

Mientras tanto, en varios supermercados hay desabastecimiento algunos productos, por lo que los usuarios comentan cómo el paro les ha afectado su canasta familiar. Algunas de sus comentarios son: “no sólo han escaseado sino han subido el precio sobre todo la cebolla, la papa y la yuca”, “en todo nos afectó”, “no encontramos papa y plátano, es lo único que nos faltó en el mercado que hacemos cada 15 días”, “ya no hay papa, vine por criolla y está, un paquetico en once mil pesos, entonces en mi casa no se come para criolla”

Pedro Triviño asegura que “la mayoría de productos de la sabana tiene buena oferta y precio estable, como las hortalizas de hoja y la mazorca”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad