Destinos

Despegar.com no podrá seguir haciendo uso del eslogan "el mejor precio para tu viaje"

Así lo determinó la Superintendencia de Industria y Comercio, al ordenar medidas cautelares contra la empresa, por presunta publicidad engañosa y competencia desleal.

Despegar.com no podrá seguir haciendo uso del eslogan "el mejor precio para tu viaje"

Así lo determinó la Superintendencia de Industria y Comercio, al ordenar medidas cautelares contra la empresa que ofrece tiquetes aéreos por internet por presunta publicidad engañosa y competencia desleal

Esta decisión fue adoptada por la Superintendencia al resolver una solicitud de medidas cautelares interpuesta por la agencia de viajes y turismo Aviatur S.A

Aviatur argumenta que no es verdad que "Despegar.com" ofrezca "los mejores precios", y dicha afirmación es "un ofrecimiento falso que induce al consumidor a error frente a la creencia de estar comprando al mejor precio"

La Superintendencia encontró que para algunos vuelos otras empresas ofrecen precios más baratos que Despegar.com por lo que ordenó las medidas cautelares contra dicha empresa, que no podrá seguir ofreciendo "el mejor precio para tu viaje"

Días antes de que se conociera esta decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio, la aerolínea American Airlines había anunciado que no vendería más tiquetes a través de Despegar.com porque dicha compañía "estaba usando prácticas injustas y poco claras en fijar los precios de boletos de American".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad