¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nobel de Paz, Jimmy Carter, felicita y apoya a Santos por Proceso de Paz

El tema central de la reunión fue la paz. Ambos, como lo expresó el presidente Santos, hablamos de los retos y las dificultades que pueden existir en este proceso.

El encuentro se dio en la Casa de Nariño entre el ex presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter y el presidente Juan Manuel Santos, juntos hablaron de la erradicación de la enfermedad “ceguera del río” y la certificación que recibió Colombia por parte de la Organización Mundial de la Salud. El ex presidente Carter felicitó a Santos por lo que consideró “un acto heroico de querer llevar el país hacia la paz”, y manifestó que es el conflicto armado en Colombia “es terrible, y estamos ante una muy buena oportunidad de termínalo”

Según el jefe de estado colombiano, escuchó los consejos que Carter, como Nobel de paz, ofreció hacia el proceso de paz con las Farc. Santos dijo que lo que está haciendo el Gobierno de Colombia con la guerrilla es demostrar que por más difícil que sea la situación de violencia, la solución es posible si se dialoga

Cargando