Nairo Quintana en el podio de la edición centenaria del Tour de Francia

Nairo Quintana en el podio de la edición centenaria del Tour de Francia

El ciclista colombiano ascendió en tres oportunidades al podio final, luego de su primera participación en la ronda gala. Fue campeón de la montaña, campeón de los jóvenes y segundo en la general individual.

  • Foto 1 de 4El ciclista colombiano ascendió en tres oportunidades al podio final, luego de su primera participación en la ronda gala. Fue campeón de la montaña, campeón de los jóvenes y segundo en la general individual.

  • Foto 2 de 4El ciclista colombiano ascendió en tres oportunidades al podio final, luego de su primera participación en la ronda gala. Fue campeón de la montaña, campeón de los jóvenes y segundo en la general individual.

  • Foto 3 de 4El ciclista colombiano ascendió en tres oportunidades al podio final, luego de su primera participación en la ronda gala. Fue campeón de la montaña, campeón de los jóvenes y segundo en la general individual.

  • Foto 4 de 4El ciclista colombiano ascendió en tres oportunidades al podio final, luego de su primera participación en la ronda gala. Fue campeón de la montaña, campeón de los jóvenes y segundo en la general individual.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad