Justicia

Mencionan a coronel Vivas en extraña muerte de joven a manos de un policía

Según la investigación uno de los policías supuestamente le disparó al joven por la espalda porque este no atendió una señal de alto que le hicieron los uniformados.

Mencionan a coronel Vivas en extraña muerte de joven a manos de un policía

Miriam Fonseca, madre de Juan José Henao, un joven que murió en extrañas circunstancias donde esta implicado un policía, aseguró que el coronel José Javier Vivas, ex subcomandante de la Policía de Bogotá dijo que su hijo había agredido a un policía y que este por defenderse le disparó

"Cuando ocurrieron los hechos salió Jose Javier Vivas a decir que hubo un enfrentamiento y que una bala perdida había impactado a mi hijo, y todos sabemos que a Juan José le dieron por la espalda (...) Vivas dijo que los policías reaccionaron porque se sintieron agredidos, pero no entiendo como, si a Juan le dieron por la espalda", precisó Fonseca. Según la investigación uno de los policías supuestamente le disparó al joven por la espalda porque este no atendió una señal de alto que le hicieron los uniformados. Por esta razón la mamá de la víctima le hizo un llamado a la justicia para que su caso no quede en la impunidad y se le de la misma importancia que al de Diego Felipe Becerra, el joven grafitero. Es de recordar que el coronel Vivas se encuentra vinculado a un proceso judicial por haber adulterado supuestamente la escena del crimen donde fue herido mortalmente Diego Felipe Becerra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad