Política

Partido Liberal celebra acuerdo del primer punto de diálogos de paz en La Habana

Simón Gaviria, director del Partido señaló que seguirán respaldando plenamente el proceso liderado por el presidente Juan Manuel Santos, como lo hicieron desde un principio.

Partido Liberal celebra acuerdo del primer punto de diálogos de paz en La Habana

Partido Liberal celebra acuerdo del primer punto de diálogos de paz en La Habana

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1905219/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director del Partido liberal Simón Gaviria, calificó como un hecho histórico que el Gobierno y las Farc concretaron y firmaron un acuerdo en el primer punto de los diálogos de paz como es el tema agrario, algo que era calificado por varios sectores de la sociedad como “el más álgido”

Este es el texto del comunicado:Pronunciamiento del Director Nacional del Partido Liberal sobre histórico acuerdo entre Gobierno y Farc"Este hecho histórico en Colombia es el primer resultado de un proceso que ha sido llevado por parte del Gobierno Nacional y los negociadores con la prudencia y la firmeza que se requiere para conseguir la paz que tanto deseamos y necesitamos los colombianos"

"Es una gran noticia que recibimos tras sufrir 50 años marcados por un conflicto que nos ha significado dolor y tristeza. Estamos cansados de la guerra. Por esas noticias, como la que se registró desde la Habana (Cuba) nos llena de un inmenso optimismo"

"Desde el Partido Liberal, como desde un comienzo lo hemos hecho, seguiremos respaldando plenamente este proceso liderado por el presidente Juan Manuel Santos". "Colombia necesita la paz"

"A quienes han expresado reparos sobre las negociaciones, desde el liberalismo los invitamos a que continúen alimentando el debate, que sin duda se necesita para enriquecer estos complejos procesos". "Un debate que no puede ser marcado por odios, rencores o intereses personales". "Pensemos en el país"

Simón Gaviria MuñozDirector Nacional del Partido Liberal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad